EL VAMPIRO LITERARIO

EL VAMPIRO LITERARIO.
BORRAR UN LIBRO=QUEMARLO.

Mi lista de blogs

viernes, 9 de septiembre de 2011

SIGUEN LAS MALAS JUNTAS PERO EN COSTA RICA.




LAS MALAS JUNTAS PERO EN COSTA RICA.


Después de mucho pero mucho tiempo estoy de nuevo... pensé no volver a actualizar este maldito blog pero, la tentación supera cualquier otro obstáculo. El autobombo - como dice un amigo- está acá. Ahora resulta que existen maestros virtuales de literatura... como le dicen a un filólogo residente en Heredia... ¿por qué?


OTRO ASUNTO: hablando de la DOBLE MORAL: El señor Guillermo Barquero habló no muy bien de los premios nacionales y cuál fue mi sorpresa que la MENCIÓN HONORÍFICA LA RECIBIÓ. Yo no entiendo... pero lo más interesante FUE que NINGUNO DE SUS AMIGOS BLOGUEROS le hicieron OBSERVAR EL GAZAPO o el error o el pecadillo cometido. Ejemplo: German Hernández, Juan Murillo, ni Warren Ulloa, ni el señor Obando... ¿será que todos se tapan con la misma cobija?


IGUAL LA FALTA DE PUDOR de recibir el ANCORA - un premio totalmente devaluado- y que ahora lo pone en las contratapas de sus libros... no entiendo... no entiendo.... será... será.... YO QUISIERA que alguno de sus amigos hablen con objetividad de lo que están escribiendo. Seguimos las otra semana. Esto es el inicio de lo que vendrá.
Dante cc como la DIABLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LITERATURA DE COSTA RICA