EL VAMPIRO LITERARIO

EL VAMPIRO LITERARIO.
BORRAR UN LIBRO=QUEMARLO.

Mi lista de blogs

sábado, 10 de septiembre de 2011

LA GENTE QUE AMENAZA CON GOLPES es PORQUE NO PUEDE DEBATIR siendo DIGNA DE LÁSTIMA.



En mis clases universitarias siempre me dijeron que las "personas" que no pueden discutir a cierto NIVEL INTELECTUAL amenazan con los golpes. Pensé que el Nazismo y Facismo habían quedado atrás pero veo que está acá en Costa Rica y en California con el señor Obando.
¿Qué no pueden dar una opinión de lo que dije? ¿Qué le molesta tanto a Guillermo Barquero acerca de la mención de honor que fue a recibir del Aquileo? ¿Acaso no es cierto que primero habló y habló de los premios y se consoló con la mención? ¿Que este asunto es viejo? !Sí! y ¿Qué? Acaso con el tiempo deja de ser una verdad? Razonamiento un poco torpe de no sé quién de uds lo dijo, digo lo anterior que ya no tenía importancia el asunto de los premios.


Por favor... tampoco digo sandeces como las que escribió el señor OBANDO. Yo nunca lo he ofendido a él ni a nadie del grupo de uds. Solo deseo señalar a  UDS  que NO SON CONSECUENTES con lo que dicen y hacen.
EJEMPLO: SE DICEN CRÍTICOS DE LITERATURA. ¿CRÍTICOS DE LITERATURA? Yo pensé que Murillo era abogado y Barquero era Microbiólogo... no sé solo pensé. Yo pensé que TODOS LOS BLOGUEROS ERAMOS O SOMOS comentaristas de libros y no CRÍTICOS como dice Barquero...
Al señor Gustavo A Solórzano... ni idea del por qué se metió en el asunto... pero... igual el joven Carlos Alvaro Quesada que les sigue el juego a la camarilla, no entiendo a qué sus comentarios de Freud. ¿Acaso no es cierto lo que dije de que no es consecuente Barquero cuando recibió la mención de honor del Aquileo? ¿Acaso miento con las estupideces que dijeron y como niños enojados se emberrincharon porque no le dieron el PREMIO DE NOVELA - con una novela  dicho sea de paso- bastante aburrida y sosa como es el Diluvio Universal? Si no les gusta el blog pues no ENTREN MÁS.
SALUDOS.
DANTE.
Posdata: no saco los correos que me mandaron porque me da vergüenza de la vulgaridad en los mismos y ofenden a cualquier persona medianamente decente.
POSDATA 2: Hablando de violencia, los INVITO A BAJAR EN ZIP LA NARANJA MECÁNICA EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
http://www.4shared.com/file/109652471/ddf95beb/Burgess_Anthony_-_La_Naranja_M.html

2 comentarios:

  1. Vengo a comentarlo en este espacio, que aunque se que hay roces entre varios individuos la verdad no me quiero involucrar pues no me competen, si quiero darle razón en un sentido, los blogueros (como yo) debemos tener presente que somos comentaristas y/o damos sugerencias sobre alguna que otra lectura (aclaro aquí que aquellos con experiencia tal vez puedan ser críticos, yo por mi parte no), pues algunos tienen por profesión ramas diferentes a las letras y que el amor a la lectura y la escritura es por lo que nacen las obras que tratamos de realizar.

    ResponderEliminar
  2. Ahí reside el punto querido amigo. Yo respeto la opinión de todo individuo pero tenemos que poner en claro varios aspectos.
    PRIMERO: La mayoría de los blogueros NO SOMOS CRÍTICOS DE ARTE. A lo más que suman es llegar a ser articulista de un periódico, llámesele LA NACIÓN, O LA PRENSA LIBRE.
    SEGUNDO: No entiendo el ENFADO con algunas personas cuando lo que dije es cierto. UNO NO puede hablar mal de un PREMIO y DESPUÉS llegar a recibir UN MENCIÓN digo yo.
    TRES: LAS AMENAZAS DE GOLPEARME porque yo lo comenté me PARECE facista y Nazi y FALTO DE INTELIGENCIA.
    YO SÍ ME COMPROMETO - y desde ya lo digo- A HACER CRÍTICA OBJETIVA, CONSTRUCTIVA A PARTIR DE ESTA SEMANA. Y no como han venido haciendo entre ALGUNOS BLOGUEROS que todos escriben como Dostoievsky o Proust o Balzac.
    CUARTO: Es ahí donde reside el asunto. Alguien por ahí me mandó un correo diciéndome que CADA UNO ESCRIBIERA LO QUE QUISIERA Y YA. Pero, ahí es donde reside el PROBLEMA. DEBEMOS DE HACER UNA CRÍTICA SERIA SIN FAVORITISMO NI AMIGUISMOS. DE AHÍ MI ANONIMATO porque si firmara con mi nombre ENTONCES empezarían los favoritismos y los AMIGOS A PRESIONAR y eso NO LO QUIERO.
    GRACIAS POR SU COMENTARIO CORTÉS Y EDUCADO. DANTE.

    ResponderEliminar

LITERATURA DE COSTA RICA